domingo, 2 de enero de 2011

Haz tu propio Minion!!!

Lo se lo se... mi villano favorito es una de las mejores obras que Universal nos ha traido, y no podemos pasar por desapercibido el hecho de que salgan unas criaturitas parecidas a los Corn Pops (o no?), bueno, el punto es que es una de las peliculas de animacion que mas me ha gustado en lo personal, apta para todo publico y con un buen toque de humor que a todos hace pasar un rato agradable.
Pero bueno, no daré mas odeos al asunto e iré al grano... como pocas peliculas, Despicable Me se tomó la libertad de crearnos un lugar, un espacio virtual en el que nosotros podemos crear y personalizar a nuestros actores (minions) ya que como bien sabemos, fueron creados por Gru para trabajar para el (osea, que bolas no? me creo mil trabajadores y los negreo, total, si mueren hago mas... jajaja no es cierto, pero en si son mas eficaces que muchos de nosotros...) pero bueno... me he desviado un poco del tema... coff coff... sin mas por el momento les dejo la liga a continuacion para que se diviertan y pasen un buen rato.


Se agradecen comentarios =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario