domingo, 2 de enero de 2011

Espesemos el año con buena musica...

Si, los se, tal ves se les hagan muchas las publicaciones que hago en un dia, pero vamos, son vacaciones y tengo tiempo, aparte tenemos que recuperar los bits perdidos!!! bueno, y aparte, no tengo algo mejor que hacer... jajajaja y la verdad, creo que es mejor muchas publicaciones interesantes a una laargaa y tediosa no? hehe

Bien bien, a lo que te truge chencha =P, pero primero no se vayan a ofender si es que llego a expresarme un poco seco de los negros, no es que los odie o algo asi, la verdad los respeto mucho, pues la mayoria de las grandes figuras del Jazz que creen? son negros.... y no es mentira... es la verdad no? pero para no ofender les diré... gente de chocolate =D

A mi, como espero, ya lo sepan... me agrada en sobre manera el Jazz, ya que a mi parecer es uno de los generos mas completos que podemos encontrar ya que no solo se nesecita tener conocimiento del instrumento o armonia, va mas aya.... va un paso adelante, ya que a diferencia de la musica Popular... es donde podemos encontrar una exprecion de sentimientos en su apogeo... donde nos e nesecita hablar o cantar para decir lo que uno siente, ya que las notas que uno toca, los acordes que se atenuan entre las cuerdas, son los que van a hablar por nosotros... podria decir que es como el Frances, el Jazz asi mismo es el lenguaje del amor, pero en musica claro... encontraremos muchos exponentes para cada instrumento que querramos, ya sea Sax, Guitarra, Bajo, Bateria, Percusiones, Cello, Violin, etc... cada uno tiene su chiste y maña, pero creo que no importa el instrumento que toques siempre y cuando lo hagas con Amor!

Hay muchos y muy buenos, de los cuales hablaré despues, mas por el momento, hablaré de uno que en lo personal, cambio mi persepcion de lo que es muscia... y si, estoy hablando de:

WAYMAN TISDALE!!

Mis palabras sobrarían para describir el talento que Dios le dio a este gran hombre, es por eso que les dejo una de sus obras, para que Ustedes sean los jueces...
http://rapidshare.com/files/237206504/UPALA.rar

Me gustaria saber que es lo que piensan ustedes =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario