lunes, 8 de octubre de 2012

Que tal mis pequeñas criaturas perdidas en este basto abismo de la red, hoy me doy cuenta de que escrito mucho está pero no mucho gráfico hay, por lo que no están para saberlo pero yo si para chismear y es que soy Diseñador Industrial y bueno, creo que es tiempo de que pongamos un poco de sabor al Blog y no se preocupen en preguntar por la existencia o venta de las piezas que aquí se muestren ya que todas son de mí autoría o de amigos/compañeros míos, si gustan que alguna de estas piezas llegue hasta su domicilio no duden 2 o tal vez 3, pero seguro no más de 3 y media veces de comentar y nos pondremos "on touch".

Espero que algo de lo aquí publicado llegue a sus corazones, que para esto es la vida... para amar.

OH! Antes de que se vayan... tengo el honor de trabajar a lado de una bella dama, exitosa y talentosa en las artes de la joyería, con quien formo una bella pareja y no obstante una bella empresa emprendedora con grandes aspiraciones y sueños, llamada OH!

Para no hacer más alarde, dejo el link de la FAN PAGE... y sí, este dije en Plata .925 es de mi autoría... "El dios de las guitarras." (por aquello de mi alma musical).

http://www.facebook.com/OHwearthefun

Cabe resaltar que el símbolo de la empresa (El bigote.) es de la autoría de mi princesa, echen un vistazo y Gracias por su lectura y compañía...

Todas las cosas hechas, hechas con amor están.



No hay comentarios:

Publicar un comentario