martes, 28 de agosto de 2012

¿Estas...?

Quiero escuchar tu corazón... Quiero ver el amanecer en tus ojos... Pedir un deseo y que por más fugaz que parezca quiero al menos soñar y hacerme a la idea que estas...

La fría noche solo me hace un pequeño revuelo en el cabello casi congelado, la premura de partir a cada segundo incrementa y la esperanza con el ir y volar de los suspiros se aleja un poco más a cada paso...

No quiero seguir y no quiero detenerme... ¿Que te parece si congelamos el tiempo y vivimos en un abrir y cerrar de ojos esta amarga vida que desenfrena las más cruentas y feroces batallas?

Te doy mi corazón ya que es lo más valioso que tengo... puedo ofrecerte oro y plata pero estos en algún momento se consumirán, mira que lo que te propongo es eterno... es diferente...

¿Y si te regalo la Luna y las estrellas vuelves...? ¿Y si te ofreciera los mas altos presentes que la humanidad jamás vio...? ¿Que te parece si hago un cuento del cual no haya final triste...?

¿Y tú... ingrata estrella fugas...? Dime que parte del ritual no he consumado para que concedas a este simple y modesto mortal un guiño de tu magia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario