sábado, 6 de marzo de 2010

Pensamientos...

En este momento crítico del trimestre (todos los profesores quieren todo para ayer...) y sin querer mi mente se pone a divagar (raro verdad???), en este caso estaba solo pensando... sin decir una sola palabra, todo transitaba libremente sobre mi cerebro y es asi que decidi canalizar eso en el entredicho que traigo y pues salió, mas bien pensé algo asi:

"...cuando los sueños son irreales y solo son sueños, deseos, caprichos o gustos es facil decir:
-Yo haré, yo esto, yo el otro...-
Sin embargo, cuando se empiezan a volver realidad debemos ser mas fuertes y tener mas coraje que el que teniamos... debemos luchar y seguir adelante, aun así el mundo entero se ponga en nuestra contra... es porque tienen celos, envidia de que nosotros podemos hacer lo que ellos nunca pudieron..."

Y luego mire por la ventana y pensé:

"...mira al cielo... es azul y gris... pero es tan infinito como tus sueños..."

Entonces una gran amiga completo esta frase diciendo algo asi:

"...pero tambien puede ser rosa y si lo miras en el mar parece que tus sueños no estan tan lejos..."

...Lo anterior me rompió, y decidí sujetarme más fuertemente de mis sueños... porque estaban a punto de volverse relidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario